domingo, 15 de noviembre de 2009

LA ENERGÍA KUNDALINI ACTUANDO

Cuando se está experimentando la energía Kundalini, no queda más remedio que ACEPTAR nuestro miedo, porque es una emoción muy humana, sin embargo no le des poder a la interpretación negativa, porque esa interpretación no es tu REALIDAD.

La Realidad ES que tú ya eres UNO CON EL PADRE, AHORA, eres un SER PERFECTO...UN HIJO DE DIOS, así que posicionándote en esa Verdad, hazla tuya(es decir para que llegues a sentirla así dentro de tí, aunque ya te afirmo de antemano que es así, pero hay que hacer el trabajo interior para sentirla), dale tu energía y todo tu enfoque. No te disperses en otras creencias que te quitan la Paz y el Poder. Eres la creadora de tu realidad, no lo olvides.

Cuando la energía Kundalini asciende a través de la columna, comienza a limpiar tu materia, tu cuerpo (memorias celulares y bloqueos).

La energía Kundalini, cuando se despierta, empieza a “abrir” la “caja de pandora” de las distintas dimensiones (comienza por las dimensiones más bajas o astrales), de ahí que empecemos a tener experiencias paranormales o psíquicas, con toda una gama de fenómenos raros (por llamarlos de alguna manera), que nos ponen los pelos de punta…
Es una energía que altera la conciencia en gran medida, teniendo en cuenta que nos conecta con mundos, sensaciones, emociones, dimensiones…etc. Que nunca antes habíamos experimentado en esta dimensión de tiempo lineal. En estos momentos podemos sentir que estamos perdiendo nuestra cordura.

La Kundalini, es una energía sagrada, aunque al principio de su despliegue, la sintamos como sensaciones terribles, o en el mejor de los casos, como sensaciones incómodas. Es la única energía que puede elevar nuestra consciencia y sanarnos realmente.

Gracias a ella, accederemos a las dimensiones de Luz, y nos reconectaremos con el SER MULTIDIMENSIONAL QUE YA SOMOS…CON NUESTRA NUESTRO CRISTO INTERNO.
Por supuesto, el despertar de esta energía nunca hay que forzarlo, ella sola se desplegará cuando sea el momento y estemos capacitados para ello. Aunque la verdad, creo que se está despertando ya en muchos habitantes de la Tierra, y según se nos transmite desde esferas superiores, el 2010, será un año clave en este despertar en masa de la Kundalini.

Es la energía femenina, el aspecto femenino de Dios, la energía de la Madre Tierra. Es la energía que tiene que ver con lo que se ha llamado “EL MAESTRO CODIFICADO”.
Es la energía que reconecta el ADN, que lo recodifica, pero claro hay que hacer el trabajo consciente de responsabilizarnos por nuestra propia creación, no pensar que nuestros "males" vienen de fuera. Pues si pensamos que nuestros males vienen de fuera, que otros son los responsables de ellos, vamos a dispersar energías tontamente, y así no vamos a liberarnos, o mejor dicho, retrasaremos nuestra liberación y nos mantendremos por más tiempo en el sufrimiento.
Todo lo que existe en nuestra vida, nos guste o no, es creación nuestra, ahí radica la filosofía del Ho,oponopono, o la filosofía del libro UN CURSO DE MILAGROS.

La única manera de liberarnos, de sanar, es pidiendo al Padre, a la Fuente: PADRE SANA EN MÍ ESTAMEMORIA QUE ME ESTÁ "VELANDO" (TAPANDO) LA VERDAD Y LA VIDA QUE YO SOY.

Si cambia nuestra manera de percibir, cambia también nuestra manera de interpretar el mundo, y en consecuencia, así se producen los milagros.

Es decir, si interpretamos el mundo, las situaciones, las circunstancias, con una visión y entendimiento positivo, se irán produciendo milagros (física cuántica:el observador altera el experimento) iremos creando un mundo mejor.
Así que fíjate tú, la necesidad que tenemos de limpiar nuestra propia lente..."el cristal por el que miramos"...o lo que decía Jesús: "vuestra viga en el ojo".

Puedes pinchar en estas webs, hablan de la energía Kundalini:

http://pisandotierra.iespana.es/


Un abrazo muy grandote y confía, porque "TODOS LOS CABELLOS DE TU CABEZA ESTÁN CONTADOS"...te lo dice el mismo Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario