domingo, 15 de noviembre de 2009

CIENCIA Y MÍSTICA DE "ANDAR POR CASA"

CIENCIA Y MÍSTICA…DE “ANDAR POR CASA”

Reflexiones con mi amiga...

He estado pensando Graciela…

La verdad, es que al final, se trata de “SALVAR AL MUNDO” dentro de nosotros. Somos creadores de nuestra "realidad", del cristal por el que miramos, así que tendremos que seguir limpiando ese cristal para que sólo veamos perfección a través de él.

Graciela, reflexionando, me ha venido a la cabeza, nuestro amado Jesús, cuando lo prendieron y lo crucificaron.
Resulta, que el mundo externo, no lo comprende, no entiende su filosofía ni su Amor, es más, se permite juzgarlo y condenarlo. El colectivo, la masa no pensante, lo convierte en su "chivo expiatorio". Toda la SOMBRA, que no quieren ver en ellos, ni pueden tolerar sentirla dentro, la ponen fuera, en el INOCENTE.

La "realidad" del colectivo, no puede recibir esa Luz...La LUZ ilumina la Sombra, y ¿cómo se van a responsabilizar ellos de tanta SOMBRA...de tanta parte oscura que encierra su creación, sus creencias? Es mejor matar a Éste, que viene predicando estas cosas que hacen peligrar la "realidad" que tiene montada el colectivo, su ego (cada uno en su ámbito: los sacerdotes, los fariseos, los romanos, la masa que es dirigida y manipulada...).

Sin embargo, mira Jesús, en el mismo momento de su crucifixión, se dirige al Dios y le dice: PADRE PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.

El es consciente, de que a pesar de las apariencias, sus hermanos, siguen siendo INOCENTES...sabe que sólo se trata de ignorancia, y que cada cosa lleva su tiempo.

O cuando le dice al "ladrón bueno" que está crucificado a su lado: EN VERDAD TE DIGO QUE HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAÍSO.

Esta afirmación de Jesús, me ha hecho reflexionar mucho durante mucho tiempo. Resulta que Él sabe que en SU REALIDAD (el mundo cuántico que ha creado Jesús) de AMOR INCONDICIONAL, todos sus hermanos están salvados, esa es su aportación de Amor a la humanidad. El no los condena, comprende la condición humana (sujeta a la dualidad, a la polaridad), la asume y por encima de todo, AMA A SUS HERMANOS INOCENTES, QUE EN ESOS MOMENTOS NO SON CONCIENTES DE LO QUE ESTÁN HACIENDO.
Y puesto que Él ha creado ese Reino de Amor...esa es su Realidad y su Creación...ese mundo ya existe, y eso es lo que le ofrece a sus hermanos. Por eso ese Reino, está accesible para quien lo quiera, sólo tiene que hacer el trabajo de iluminar su sombra y hacer su trabajo interior, para quitar los "velos" que le impiden ver ese Reino de los Cielos, que ya está creado.

Sería como esto de los mundos paralelos, en una “realidad” o dimensión, Jesús y los ladrones, estarían siendo crucificados, pero en otra realidad (o mundo paralelo, o mundo cuántico) Está Jesús, junto con toda la humanidad, en un mundo de AMOR...EL REINO DE LOS CIELOS...la Nueva Tierra que se nos está diciendo ahora.
Lo único que tenemos que hacer es elegirla, querer ese mundo cuántico que está ya creado para todos...pero hay que elegir VERLO Y SENTIRLO.
Jesús ya tiene esa certeza, ya lo sabe, por eso se ha prestado a llegar hasta el final, para que ese Reino de los Cielos (ese mundo paralelo) sea accesible a todos, porque Él ya ha hecho el Camino, y ha creado un portal por el que se puede acceder a ese mundo de salvación. En el que el alma pueda ascender desde lo humano (sin negar la humanidad) a lo Divino. Y por supuesto, ya sabemos que el tiempo es relativo, es diferente a como nosotros lo concebimos en esta tercera dimensión lineal.

Es complicado esto de los mundos paralelos y cuánticos, pero me hace comprender mucho más el mensaje de Jesús.

Por eso al final, se trata de que nosotros tenemos que SALVAR EL MUNDO DENTRO DE NOSOTROS, no importa lo que veamos fuera y lo caótico que se ponga el exterior, se trata de lleguemos a ese estado interior, en que digamos como Jesús: “Padre perdónalos porque no saben lo que hacen”.

Yo me aplico la Afirmación: Padre neutraliza esa memoria que hay en mí, ese "velo" , que aún no me permite ver toda la perfección de mi hermano, o la salud de mi hermano, o la inocencia de mi hermano...en fin, cualquier memoria, que se haya reactivado y atraído (por Ley de Atracción) a ese hermano a mi "realidad" a mi creación. Unas veces para reflejarme la Belleza y la Luz, y otras, para reflejarme o activarme ciertos aspectos míos que aún tienen que sanarse.

Últimamente, lo que me va pidiendo sanación, es mi AUTOAFIRMACIÓN. Esto me lleva a que ya no puedo callarme, que debo ser fiel a mí misma, expresar lo que siento y pienso, dejar ese miedo mío tan profundo a ser cuestionada e incluso castigada por "abrir el pico". Esto para mí es un gran desafío, pero la vida me está llevando por ahí.
Y aunque los demás en su estado de conciencia particular, se permitan juzgar o cuestionar mi "realidad", o echar hacia mí su propia Sombra, su propia proyección...yo tengo que ser fiel a mí misma, piensen lo que piensen...no traicionarme más (o traicionarme cada vez menos...en eso estoy)...y por supuesto no perder el Gran Norte: MIS HERMANOS SON SANTOS E INOCENTES.
ESTO ES UN “JUEGO” SEÑORES…EL GRAN JUEGO!

Y aunque haya que ser prácticos, porque estamos encarnados en esta tercera dimensión, y a veces tendremos que decir no, y ser tajantes, y no jugar a "juegos" "realidades" de otros que no nos interesen...y eso les produzca a ellos cierto cabreo, y reacción hacia nosotros, porque así ya no le sustentamos su "creación" su "juego" , con nuestra energía, con nuestra atención...pues tendremos que ser firmes y autoafirmativos...pero no olvidar, que ellos ya están con nosotros en esa dimensión Crística, o mundo paralelo...o REINO DE LOS CIELOS.

Esto es una autosanación permanente mi querida Graciela...bufff...vaya trabajo mi niña!!!

A lo largo del tiempo, me he podido dar cuenta, de que hay “realidades” de otros hermanos, que no liberan, que hasta desemponderan, no llevan a ninguna parte. Esto me recuerda al consejo que daba Jesús a sus discípulos o gente que lo seguía: “Cuidaros de la levadura de los fariseos”.
La realidad de los fariseos, con su sistema complejo de creencias y normas, lo que hace es sumir a los seguidores en una esclavitud difícil de sobrellevar como seres humanos. El único resultado posible de esta “levadura” es la hipocresía…autoengañarse pensando que así se está haciendo lo correcto, pero claro, siempre de cara a los demás, a normas externas. Se da el poder al exterior, a esas normas, y así uno pierde el contacto directo e íntimo, con la Fuente que lleva dentro de sí y que no hay otra manera de conectar con ella que con total sinceridad y honestidad con uno mismo.
Sin embargo la “Realidad” de Jesús, El Reino de los Cielos que Él promulga, es liberador total: EL REINO DE LOS CIELOS ESTÁ DENTRO DE VOSOTROS.
También reflexiono, y lo escribo de una manera resumida, que cada uno tenemos un cristal por el que miramos (la viga en el ojo) que ha sido creada y formada a lo largo de mucho tiempo, de muchas experiencias, vivencias, situaciones, costumbres sociales, educación, sistema de creencias…etc. Entonces es a través de nuestra lente particular, y no la de ningún otros, sólo nuestra lente personal, que percibimos al mundo de fuera, a las personas de fuera, a las experiencias de fuera. Es decir, que nuestro cristal por el que miramos, juzga e interpreta al mundo de fuera, al mundo que percibe.
Por eso cada persona interpreta el mundo de una manera diferente, según sean los conceptos, experiencias y creencias, de que disponga dentro. “TAL COMO JUZGUÉIS SERÉIS JUZGADOS”.
Ese mundo que juzga, es su “realidad” su creación, lo que cree, por eso mismo tarde o temprano, será juzgado por esa misma creencia. La Sombra, aunque la niegue dentro, aunque la proyecte fuera, tendrá que confrontarla en algún momento, porque no hay Camino hacia el interior, hacia la Fuente, si no se confronta la Sombra, se la ilumina y se la integra con el Amor Incondicional de Cristo.

Cuando las personas retoman este trabajo interior de autorresponsabilidad, de autoconocimiento, y de integrar la dualidad interior, de transmutar la Sombra rechazada, por AMOR INCONDICIONAL DE CRISTO, que no juzga ni interpreta a nada ni a nadie, porque sabe que todo está dentro del Todo lo que Es…estas personas son las que manifiesta una “realidad” muy amorosa, ya no juzgan, y son totalmente tolerantes…pero claro, eso lo han logrado por un trabajo consciente de ATENCIÓN CONSCIENTE Y DE TRANSMUTACIÓN (crucifixión). La “realidad” de estas personas, su “juego”, es sanador y empondera a sus hermanos, porque ya sólo los perciben como iguales, cómo “células de un mismo Cuerpo Crístico”.
Y al igual que promulga la física cuántica, que las expectativas, la intención, del observador modifica el movimiento de las partículas subatómicas de la materia…este observador cuántico amoroso, modificará con su sola energía vibratoria, todo lo que entre en su radio de acción, en su “realidad”.
A veces este observador cuántico-amoroso, se encontrará con la incomprensión de quien no puede tolerar mirar hacia dentro, no puede tolerar que la Luz ilumine su propia Sombra (porque enfrentar eso es muy doloroso), y entonces, la reacción de proyección que haga hacia el inocente, será para destruirlo, para juzgarlo y hacerlo el “chivo expiatorio” de lo que no quiere ver dentro…cómo le ocurrió a nuestro Señor. Y lo mismo que nuestro Señor, el observador cuántico-amoroso, tendrá que rezar para sus adentros…PADRE PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN. Pero sin dejar de ser fiel a sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario