
Todo este 'viaje' mío en este maravilloso Planeta, y en esta época que nos ha tocado vivir...mi Camino de búsqueda espiritual...me ha llevado a tomar conciencia y a SENTIR, cada vez más, que somos CREADORES, que creamos lo que creemos, nos guste o no, y que no hay nada fuera de nosotros.
Es decir, centrándome en mi propia 'creación', en mi propia 'realidad', la realidad que he creado yo, no hay nada fuera de mí, todo absolutamente todo, lo que compone mi vida, me haga más o menos feliz, lo he creado yo. Todo lo que hay en mi exterior, personas, situaciones...etc...lo creo yo desde lo que siento, desde lo que son mis creencias, condicionamiento, pensamientos y programas.
Mi ser, mi persona, está emitiendo un tipo de vibración, tiene un 'aporte' vibratorio, debido a estas creencias que conforman mi alma, forman parte de mí, que atraen magnéticamente (o sostienen a mi alrededor) un mundo del cual yo soy absolutamente creadora. Tengo que responsabilizarme al 100 x 100, porque si no, no voy a poder recuperar mi PODER.
Esto cuesta lo suyo, porque nos han enseñado, o hemos aprendido, que todo estaba fuera, que los demás eran los culpables o eran los artífices de nuestras desdichas o de nuestras alegrías...Y resulta que esa forma de ver las cosas, es una percepción errónea...así no son las cosas.
Es por esto la necesidad de tomar conciencia de todos nuestros pensamientos, condicionamientos, patrones psicológicos, nuestros distintos y multitudinarios 'yoes'...porque si no, ellos seguirán creando y creando, sin que nosotros seamos conscientes.
Es por ello maravilloso, la oportunidad que tenemos ahora de tomar conciencia de todo esto. Resulta que por Ley de Atracción, vendrán a nuestra vida todo lo que necesitemos ver reflejado fuera, para conocer qué cosas tenemos que cambiar, o integrar, de nosotros mismos, de nuestro interior. No es trabajo fácil, pero sí muy importante, porque así seremos libres. No nos sentiremos víctimas, sino creadores.
Claro, en ese cambio interno, en esa transformación del prisma o cristal por el que miramos, es cuando se producen los cambios fuera. Lo que propone la física cuántica: el observador modifica la manera en que se distribuyen las partículas de la materia.
O lo que promulga el libro UN CURSO DE MILAGROS: los milagros ocurren cuando se corrige la percepción errónea.
O el Hooponopono: en el que nos hacemos responsables totalmente de lo que percibimos en los demás. Si están en nuestra realidad, no es por casualidad, sino por ley de Atracción, por magnetismo, y si vemos enfermedad, o cualquier otra disfunción...lo que tenemos que pedir...MÁS ALLÁ DE LA MENTE LÓGICA Y CONTROLADORA ES: Por favor Fuente, o Padre, o Universo...sana en mí esa memoria que hay en mí y que me hacer ver esa disfunción en mi hermano, o esa disfunción en mí misma. Es la misma filosofía del Curso de Milagros, o de lo que decía Jesús: ' Así como juzguéis, seréis juzgados'. O lo de: ' veis la paja en el ojo ajeno, pero no veis la viga en el vuestro'
Webinario del hooponopono, audio mp3...magistral.
http://www.medita.es/mp3/webinariohooponopono.mp3
Si una persona, ha hecho suficiente trabajo interior, integrando amorosamente todos sus 'yoes', o multitud de aspectos que conforman su personalidad, para ir transformando su “realidad” en AMOR INCONDICIONAL...esa persona, ese observador cuántico, lo que creará fuera, será una Realidad de Amor...capaz de hacer milagros, capaz de aportar una diferencia positiva en este mundo que tanto lo necesita. Y todas las personas que entren en contacto con su 'realidad' quedarán sanadas. Aunque quizás, la sanación no la perciban en ese mismo instante, pero llegará un momento, en que esa sanación se manifestará, también depende de cómo acepte la otra persona esa sanación y haga cambios pertinentes que tenga que hacer en su 'realidad'. No hay milagros sin corrección de la vieja percepción, o lo que es lo mismo, sin cambios de creencias viejas...es imposible.
Cuando hayan muchos creadores de este tipo...¿Os podéis hacer una idea del Nuevo Mundo que será creado??? Aunque la verdad, yo ya creo que esa Nueva Tierra está creada, en otra dimensión, lo que ahora queda (y no tardará mucho) es su materialización para que sea percibido por nosotros.
También es verdad, que cada uno elige su futuro, su destino, en base a sus creencias, en dónde pone la energía de su atención (que es su poder, aunque no sea consciente de ello) y así crea su realidad, como quiera que sea esa creación suya, según sea su juicio interno, según sean sus creencias...bueno así también está bien, no hay juicio...sea como fuera, también es parte del TODO LO QUE ES.
Mi gran deseo, es ser co-creadora de esa Nueva Tierra, en donde todo lo más elevado sea posible, donde sólo reinen la alegría y el júbilo...Porque...para qué sufrir más? ya hemos experimentado y 'jugado' lo suficiente en este juego de la dualidad, ahora ya no es necesario más sufrimiento, ni carencias, ni enfermedad, ni guerras, ni desastres de todo tipo...ya no más...se acabó...gracias a Dios.
Aquí estoy aportando mi “granito de arena” para ir construyendo esa Nueva Tierra, junto con otros seres hermanos, que tengan la misma Meta que yo.
Juntos, todos, uniremos nuestros respectivos “granitos de arena” para que esta holografía de este actual y caótico panorama mundial, sea sustituido por el Reino de los Cielos que tanto deseamos.
Por tanto VIGILEMOS hacia dónde estamos poniendo nuestra ATENCIÓN, nuestra energía, a quién o a qué, estamos dando nuestro PODER, pues hacia aquello que nos enfoquemos, para bien o para mal, eso crearemos en nuestra vida y por extensión en el mundo que nos rodea.
M.CArmen
No hay comentarios:
Publicar un comentario